Información de usuario
Billing details
Spain
Spain
Protegido
Comprobado
Seguro
Detalles del pedido
Your order
Product | Subtotal |
---|---|
Café en Grano – Tanzania × 1 | 19,95 € |
Subtotal | 19,95 € |
Total | 19,95 € |
-
Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Enviaremos un email con los detalles de la cuenta. Por favor, usa el número del pedido de pago y el email como referencia. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
-
Paga con tarjeta, será redireccionado a MONEI como pasarela.
-
Paga por Bizum.
Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra privacy policy.
TITULAR
El titular de pancoffee.es es PAN & CONFFEE RAIGKA SL (en lo adelante Pan & Coffee), con domicilio en pancoffee.es, con CIF B87548764. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de esa dirección, en el teléfono 913 48 63 05 o en el email admin@pancoffee.es.
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Los usuarios que realicen compras en pancoffee.es, ya sea vía web, teléfono o email, aceptan las presentes Condiciones Generales de Contratación en su totalidad, y quedan vinculados por estas tal y como estaban expuestas en el momento de la compra. Es obligatorio por parte del usuario la lectura y aceptación de las mismas con carácter previo a la compra de cualquier producto.
Pan & Coffee se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso. Estarán siempre accesibles a través del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y el usuario recibirá una copia en su correo electrónico.
Pan & Coffee se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en la web por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.
ENVÍOS
Los clientes pueden elegir el día y la franja horaria de entrega entre las opciones que nos ofrecen nuestros partners de mensajería. No podemos garantizar al 100% estos plazos de entrega al depender de un tercero, pero intentamos que las empresas de transporte cumplan siempre que sea posible.
Dentro de una franja horaria no es posible escoger un horario concreto. Si nos dejas una petición específica se la transmitiremos a la mensajería y haremos todo lo posible para que se cumpla, pero en ningún caso te lo podemos garantizar ya que no forma parte del servicio contratado.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. Si un producto no estuviese disponible o su plazo de entrega fuese mayor al de la fecha seleccionada por el cliente, se contactará con él para gestionar el pedido. En caso de no poder localizarle, la empresa siempre velará por los intereses del cliente.
El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Si hubiese una incidencia con un pedido (incompleto, erróneo o defectuoso) y se procediese a su repetición, Pan & Coffee se compromete a que la misma fuese efectuada en el menor tiempo posible. Generalmente se harán las repeticiones en 24 horas, recibiéndose a lo largo del día siguiente a su aprobación. Las repeticiones se realizarán con el pedido original del cliente.
En el caso de pedidos recogidos en nuestra instalaciones y cuya incidencia se haya tramitado posteriormente, es el cliente el que tendrá que acudir a retirarlo. En caso de solicitar envío a su domicilio, tendrá que asumir los pertinentes gastos de envío.
La entrega del envío se realizará en la dirección indicada como lugar de destino. Se entenderá efectuada la misma cuando la persona capaz que se encuentre en dicha dirección acepte recoger el envío, sea o no el destinatario que consta en el albarán de recogida.
Los envíos podrán entregarse a los porteros, encargados o gerentes de los respectivos complejos o de los edificios, siempre que no medie oposición expresa de los destinatarios de los mismos. No obstante, la mensajería no tiene la obligación de dejar los envíos en buzones inteligentes (Citibox, Send2me o similares).
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
En caso de que la entrega sea en una dirección conflictiva (lugares en los que el repartidor haya sufrido hurtos, robos o daños en su vehículo), las mensajerías se reservan el derecho de no realizar la entrega. En ese caso, Pan & Coffee contactará con el cliente tan pronto como le sea posible para ofrecer una alternativa en la entrega.
Solo entregamos domingos y festivos en Madrid y algunas localidades limítrofes. Es responsabilidad del cliente conocer si el día de entrega seleccionado es laborable o festivo en la localidad de destino. En caso de ser festivo, avisaremos al cliente tan pronto como sea posible para adelantar o retrasar la entrega, por lo que en ningún caso será responsabilidad de Pan & Coffee cualquier perjuicio ocasionado por seleccionar entrega en un festivo local.
A su vez, es responsabilidad del cliente facilitar información correcta sobre el envío (nombres, direcciones, códigos postales, teléfonos). En caso de querer hacer una modificación tras la confirmación del pedido, Pan & Coffee hará todo lo posible por que se lleve a cabo, aunque no podrá garantizarlo en función de la situación en la que se encuentre el proceso de envío.
Los gastos de envío se calcularán de manera dinámica en función de la localidad, el tipo de servicio o el día escogidos. En cualquier caso, el cliente verá los datos de manera clara durante el proceso de compra y siempre antes de la pasarela de pago.
Junto con los envíos, el cliente tiene la opción de añadir una tarjeta recordatoria para enviar un mensaje que acompañe a los artículos. La tarjeta es un producto sin valor comercial, que añadimos con la mejor intención, pero no será objeto de ningún tipo de reclamación en caso de defecto o extravío. Si el destinatario no la viese o no la encontrase, podríamos enviarla por email si así fuera solicitado por nuestro cliente.
DESISTIMIENTO
Pan & Coffee informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo de forma telemática, opción que recomendamos con el fin de acortar los tiempos y de que el cliente disponga de la opción más cómoda. Para ello, ha de escribir un email a support@pancoffee.es o admin@ pancoffee.es.
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello, una vez nos comuniques tu decisión de ejercer el derecho al desistimiento, deberás hacernos llegar el/los producto/s. Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:
– Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta la mayor parte de las veces en un plazo de 48 a 72 horas. Podrán pasar hasta diez días hábiles hasta que lo veas en tu cuenta en función de la pasarela de pago utilizada.
– Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal. Se realizará la mayor parte de las veces en un plazo de 48 a 72 horas.
– Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Se realizará la mayor parte de las veces en un plazo de 48 a 72 horas, pero ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria. – En cualquier caso, ten en cuenta que el plazo marcado por ley para devoluciones es de 14 días naturales. Siempre intentaremos devolverte el dinero lo antes posible, pero por motivos administrativos el plazo podría extenderse hasta esos 14 días naturales. Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu comprensión.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
– El suministro de bienes perecederos, que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Además, hay que tener en cuenta que:
– El producto debe llegar a nuestras instalaciones en el mismo estado que se entregó. Si no conserva su embalaje, accesorios y estado original, no aceptaremos la solicitud.
– El envío de devolución corre a cargo del cliente y ha de realizarse usando la misma caja protectora en la que fue recibió. En caso de no estar disponible, el cliente deberá devolverlo en un embalaje protector similar con el fin de que llegue a nuestras instalaciones en perfecto estado.
DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES PARA PARTICULARES: CONDICIONES GENERALES
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Pan & Coffee se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez aceptada tu solicitud de devolución, recibirás instrucciones para hacernos llegar el producto a nuestras oficinas. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. También puedes venir a nuestras instalaciones a depositar el producto.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.
En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta, que correrá a cargo del cliente. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.
En algunos pedidos, el producto adquirido puede ser enviado dentro de un estuche, caja o envoltorio adaptado a dicho producto. Este estuche o envoltorio es un elemento proporcionado para mejor protección y presentación del producto, pero fuera del precio del producto, por lo que en el caso de llegar roto o con algún desperfecto, no se reemplaza, repone ni abona.
DEVOLUCIONES PARA DISTRIBUIDORES
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 30 días naturales posteriores a su recepción. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Pan & Coffee. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos.
Pan & Coffee se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
CANCELACIONES
El cliente podrá solicitar la cancelación de un pedido si este no ha sido enviado. Si ya salió de nuestras instalaciones, la solicitud de cancelación será considerada un desistimiento y deberá ajustarse a lo establecido en ese supuesto.
En caso de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, no se aceptará una cancelación en caso de ya haber sido fabricados, incluso aunque no hayan sido enviados.
POLÍTICA DE DERECHO DE ADMISIÓN
Pan & Coffee se reserva el derecho a rechazar o cancelar pedidos cuyos textos o imágenes contengan contenido insultante, discriminatorio, que incite a la violencia, que pueda perjudicar a los derechos de la infancia o que pueda dañar su propia imagen. Un pedido que cumpla con cualquiera de esos supuestos puede cancelarse incluso después de que llegue el email de confirmación al comprador.
En caso de que esto ocurra, Pan & Coffee avisará al comprador de la cancelación de su pedido y/o le hará el reembolso íntegro del importe abonado.
DECLINACION DE RESPONSABILIDAD:
La compañía no será responsable de las incidencias o los retrasos en el envío ocurridos por causas de fuerza mayor, casos fortuitos y por cualquier acción u omisión que esté fuera de su control (como fenómeno meteorológico, huelgas, conflictos laborales, disturbios civiles, actos bélicos, actos terroristas y demás circunstancias análogas).
CONDICIONES DE USO
Todo el contenido de pancoffee.es (desde textos a fotografías, pasando por logotipos, diseños, botones, archivos, código web, etcétera) está protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dichos contenidos sin la autorización expresa y por escrito de la sociedad.
Pan & Coffee no puede garantizar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, aunque se esforzará para evitarlo y utilizará todos los medios que estén a su alcance.
El cliente accede libre y voluntariamente a pancoffee.es, por lo que la sociedad no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pueda derivarse de dicho acceso.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
El usuario se hace responsable del contenido de las imágenes enviadas para la elaboración de los regalos personalizados, y asegura que es el único titular de todos los derechos que existen sobre las imágenes mandadas por él. Asimismo, el usuario garantiza que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representados en las fotos.
GARANTÍAS
Con carácter general el plazo de garantía es 1 año desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido. En el caso de Pan & Coffee, el email con la confirmación de compra.
La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
– Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de pancoffee.es.
– Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Pan & Coffee, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
El plazo para efectuar una reclamación por mercancía dañada es de 24 horas desde la fecha de entrega. Pasado ese plazo, Pan & Coffee no se hace responsable de cualquier tipo de desperfecto que haya podido ser causado. Si el artículo tenía un defecto de fábrica, tara o no correspondía con la compra, debe comunicarse dentro del plazo legal a support@pancoffee.es o 913 48 63 05.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RGPD679/2016 – Política de Privacidad
El cliente que introduce sus datos en los formularios de contacto, en la interfaz para personalizar producto y en cualquier otra herramienta de recogida de información, autoriza expresamente a que Pan & Coffee recoja y trate los susodichos datos. Además, declara tener acceso a la información recogida a continuación en base al artículo 13 del RGPD:
FICHERO DE DATOS DE CLIENTES – INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
– Responsable: Pan & Coffee
– Finalidad: Gestión de los datos introducidos en los formularios para la tramitación de los pedidos. Envío de mailing con información publicitaria.
– Destinatarios de cesiones de los datos previstos: No se cederán los datos a un tercero, salvo por mandato legal.
– Derechos: derecho de los usuarios a solicitar el acceso a los datos personales, su rectificación o supresión, así como la limitación de su tratamiento, la oposición al mismo o el derecho a su portabilidad.
– Cómo ejecutar sus derechos: puede ejercitar sus derechos en la dirección de contacto mencionada anteriormente.
UE 2016/679 – Derechos reconocidos
EL usuario tiene derecho solicitar:
– El acceso a los datos personales: en la dirección de contacto mencionada anteriormente.
– Su rectificación o eliminación.
– La limitación de su tratamiento.
– La portabilidad de los datos.
A su vez, el usuario puede oponerse al tratamiento de sus datos (exceptuando si dicho tratamiento sucede por imperativo legal).
Ejercer los derechos
Puede contactar con nosotros en cualquier momento utilizando la dirección de contacto mencionada anteriormente, además de a través de los formularios que la Agencia Española de Protección de Datos ofrece en su web www.agpd.es.
Principios básicos
La Protección de Datos de Carácter Personal de Pan & Coffee, así como su Política de Privacidad, se basa en los siguientes principios:
– Confidencialidad: todos los datos proporcionados por el usuario son tratados según la normativa vigente en la materia. A su vez, tienen carácter confidencial para los empleados de Pan & Coffee.
– Consecuencias: los usuarios aceptan la inclusión y el tratamiento de los datos que proporcionen en un fichero de datos de carácter personal, pudiéndose ejercer los derechos anteriormente descritos.
– Datos conservados: se conservan los datos proporcionados por el usuario en los formularios destinados para tal fin, como nombre, apellidos o email. Estos datos son tratados únicamente por Pan & Coffee, que nunca los cede a un tercero. A su vez, es posible que se almacenen datos de navegación.
– Duración: los datos se conservan hasta que el usuario solicita la baja del servicio.
– Finalidad de conservación: los datos se conservan únicamente con la finalidad de prestar el servicio.
Finalidad del tratamiento y de los datos recabados
Existen diferentes supuestos:
– Uso de la web: los datos que nos facilita el usuario para adquirir un producto son utilizados para tramitar su pedido. Los datos nos los proporciona de manera voluntaria y bajo su responsabilidad. El usuario garantiza ser mayor de 14 años. La empresa se reserva el derecho de excluir de los servicios a un usuario que haya facilitado datos falsos.
– Formularios de contacto y correo electrónico: si el usuario proporciona datos a través de los formularios de la web o el correo electrónico, estos se utilizarán exclusivamente para atender su consulta.
– Medios de pago: Regalo Pan & Coffee no almacenará datos sobre tarjetas de crédito, cuentas de Paypal o cualquier otro medio de pago. En el momento de gestionar el pedido, estos datos se tramitarán con la entidad financiera pertinente para llevar a cabo el pago. Los datos serán cifrados.
Base jurídica
La voluntariedad y el consentimiento del cliente es la base jurídica que legitima el tratamiento de los datos. No obstante, tal y como se ha indicado a lo largo de este documento, el usuario tiene derecho a acceder, modificar y eliminar dichos datos.
Destino de los datos
Pan & Coffee no vende ni cede los datos personales de los usuarios a un tercero. Únicamente cabe la posibilidad de que sean compartidos con nuestros partners para prestar el servicio, como empresas de mensajería o proveedores de servicios de pago.
Almacenamiento de la información
Los datos de los usuarios se almacenan salvo que el mismo exprese su deseo de modificarlos o suprimirlos. Pan & Coffee garantiza su compromiso con la confidencialidad de los datos almacenados, así como la aplicación de medidas técnicas, organizativas y de seguridad para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.
Responsabilidad de los usuarios por uso y contenido
El acceso al sitio web de Pan & Coffee, así como el uso que pueda realizarse del mismo y de sus contenidos, es de responsabilidad exclusiva del usuario. Están, por tanto, supeditados a la legalidad aplicable y a los principios de buena fe y uso lícito.
Los usuarios están obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos de la web, ateniéndose a la legalidad vigente, al orden público y a los derechos de terceros. Pan & Coffee no asume responsabilidades derivadas del mal uso de los servicios o contenidos de su web por parte de un usuario o un tercero.
Idioma
Pan & Coffee opera en idioma español de España. Ante cualquier traducción de los contenidos o de las cláusulas legales, resultarán vinculantes las cláusulas originales en español de España.
Renuncia y limitación de la responsabilidad
La información y los servicios de Pan & Coffee pueden contener incorrecciones o errores tipográficos. Aunque se hace todo lo posible para que la información sea correcta, no se puede garantizar que el 100% del contenido sea exacto y actualizado. La finalidad de los contenidos ofrecidos en la página web es informativa.
Exención de responsabilidad en caso de fallo técnico o de contenido
Pan & Coffee declina cualquier responsabilidad derivada de problemas técnicos, tales como interrupciones o mal funcionamiento en los contenidos o servicios ofrecidos. La empresa tampoco se hace responsable por caídas en la red, suspensiones temporales o cualquier otro daño indirecto.
Aunque Pan & Coffee trabaja constantemente para ofrecer un servicio de la máxima calidad, no puede garantizar la ausencia de errores o problemas técnicos.
Cambios en la política de protección de datos y de privacidad
Pan & Coffee modifica este documento para reflejar de manera precisa y fehaciente cómo se procesan los datos de los usuarios. Si hubiese un cambio significativo se comunicaría por correo electrónico, para que los usuarios pudieran revisarlos y decidir si quieren seguir utilizando los servicios de la empresa.
RESOLUCIÓN DE LITIGIOS / JURISDICCIÓN
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Compras 100% Seguras y Protegidas
Toda la información que envíe aquí está 100% encriptada. Este es un pago cifrado SSL de 120 bits.
Mejores precios
Garantizamos la calidad del producto a precios altamente competitivos. Tenemos un índice de satisfacción del cliente del 95%.
Envío rápido
Trabajamos duro para garantizar que usted reciba la entrega a tiempo. Cumplimos con nuestras fechas de envío con un mínimo de 24 horas.